Otra menor fue abusada en Colonia Aurora

Una menor de 6 años habría sido abusada por su padrastro. El sujeto esta detenido y la criatura presenta heridas en sus partes íntimas producto del abuso.
El hecho ocurrió en la zona urbana de Colonia Aurora en una vivienda familiar. La presentación judicial la hizo su madre de 32 años. La mujer relató que ayer en horas de la tarde había salido de su casa por razones particulares regresando a los 10 minutos, donde observó a su concubino saliendo del dormitorio levantándose los pantalones, mientras que su hija de 6 años, estaba tirada en la cama semidesnuda y llorando.

La Comisaría local luego de tomar intervención, procedió a la detención preventiva de este hombre de 41 años.

La niñita fue examinada por el medico quien diagnosticó escoriaciones en los glúteos con la zona genital irritada. Aconseja se le practiquen estudios mas complejos.

Se incautaron prendas de vestir de la victima y acusado, para las pericias que serán practicadas por la policía científica de la Unidad Regional II.

El hecho está caratulado «Delito en contra de la integridad sexual» en el que se dio intervención al Juez de instrucción Uno de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas