Lozina defendió modelo de Kirchner y atacó a Puerta

El legislador destacó las políticas del presidente y sostuvo que «hay un país que está en marcha». [su_note note_color=»#cdcdcd»]“Puerta se tiene que acostumbrar que ya no es el hombre del pensamiento único”[/su_note]Con la idea firme de llegar a la gobernación, el diputado Esteban Lozina recorre la provincia juntando adhesiones para su candidatura.

Aunque hasta el momento no cerró un pacto ni acuerdo con ninguno de los candidatos en danza -que aspiran suceder a la actual gestión-, el legislador ya comenzó a «marcar la cancha» y dijo que está dispuesto a conversar con todos los sectores «excepto con aquellos que puedan ser los delfínes de Rovira, y con Puerta».

Ante la presencia de un número importante de candidatos, Lozina aclaró que no se lanzó para negociar ya que «uno llega a determinados lugares porque hay circunstancias personales y externas que lo llevan a esto. Mi candidatura responde -al igual que otras que hoy están en el ruedo- a la consecuencia, primero de la caída de los viejos monstruos de los política que en algunos casos quieren volver; y segundo a una nueva generación de políticos con sus más y sus menos que se están ofreciendo a la sociedad».

«Soy candidato en la medida que creo que tengo ideas y trayectoria. Tengo un equipo que está trabajando junto a mí y que me acompaña, y mucha gente que me anima en este camino porque creen que podemos marcar un huella y decir cosas que son importante para los misioneros», aseguró.

En referencia a las expresiones del ex senador Ramón Puerta quien había manifestado días atrás que «el modelo a seguir es ser opositor en la Provincia y en la Nación, y no un modelo ambiguo». El legislador contraatacó señalando que «Puerta se tiene que acostumbrar que ya no es el hombre del pensamiento único, que decía como había que pensar y analizar las cosas, y que lo que estuviera fuera de eso no existía. Hay un país que está en marcha y un modelo de desarrollo que se está llevando adelante. Hay un corte entre la década del 90´ y ésta, a partir de Kirchner, a partir de la decisiones acertadas que tuvo. Debemos aportar a la continuidad de este modelo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas