El «Gato» Hartfield entró a los cuartos en Bogotá

El «Gato» despachó al alemán Benedickt Dorsch por un claro 6-3 y 6-4 y pasó a la segunda ronda del abierto de Colombia que se juega sobre polvo de ladrillo

A full. El Gato sigue jugando a un gran nivel en cualquier torneo que se le cruza.

A full. El Gato sigue jugando a un gran nivel en cualquier torneo que se le cruza.

El misionero Diego Hartfield suma triunfos en el Challenger de Bogotá, donde es el favorito a llevarse el torneo. El «Gato» despachó al alemán Benedickt Dorsch por un claro 6-3 y 6-4.

El obereño, que pasó a los cuartos de final de este campeonato colombiano que reparte más de 100 mil dólares en premios, ahora tendrá en frente al belga Dick Norman, séptimo preclasificado. Asimismo, Hartfield disputaba ayer el partido de dobles de la segunda ronda.

Casi… pero no

Juan Ignacio Chela (31°) luchó, estuvo a la altura de las circunstancias, pero fue eliminado por Rafael Nadal (2°) por 7-5 y 7-5, en los cuartos de final de Indian Wells, torneo que se juega sobre cemento y reparte 3.285.000 dólares en premios.

El Flaco perdió porque pese a su movilidad y su buen tenis, falló en los momentos clave, ante un rival que, se sabe, no perdona.

En el primer parcial, luego de recuperar su servicio, el de Ciudad Evita sacó 5-5, pero falló dos tiros sencillos y le dejó el set servido al mallorquín. En el segundo, Chela tomó ventaja de 4-1, parecía encaminado a definir en un tercero, pero volvió a equivocarse y Nadal y su fuerza terminaron con la ilusión del último argentino que seguía en carrera.

Sigue Del Potro

En choque de tandilenses, Juan Martín del Potro derrotó a Juan Mónaco por 6-2 y 6-1 en el challenger de Sunrise, en la Florida (100.000 dólares).

Además, Sergio Roitman derrotó al italiano Simone Bolelli por 1-6, 7-6 (7-3) y 7-6 (7-4). Roitman jugará con el sacador croata Ivo Karlovic.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas