Brignole presentó a un candidato a intendente de Libertad

El dirigente radical busca al igual que el candidato a gobernador Jorge Brignole un gobierno «pluralista». Uno de sus objetivos es priorizar la atención social. Priorizar la atención social con las comisiones barriales, fomentar el deporte en los jóvenes y potenciar el turismo en Puerto Libertad, son algunas de las propuestas de trabajo del candidato a intendente por el Frente de Todos, Daniel Morales, quien oficializó su candidatura junto al candidato a gobernador Jorge Brignole.

En la presentación también estuvieron presentes el primer y segundo candidato a concejal, Antonio Gonzáles y Sergio González, respectivamente. Ambos son dirigentes del Partido Justicialista.

También asistieron el dirigente del PJ Ilde Fonso Mareco y el licenciado en gestión administrativa y profesor Jorge Leiva (dirigente del PJ).

El hombre de tinte político radical es empleado municipal, trabajó doce años junto al ex intendente Ferreyra y posteriormente de mano de dirigentes justicialista continuó su función en el municipio. Hoy, esas mismas personas lo apoyan en esta nueva etapa de su vida política.

Por su parte, Brignole expresó que la candidatura de Morales marca ese nuevo esquema de pensamiento y de hacer política, de saber construir desde el Gobierno en un marco de pluralidad como también propone el presidente de la Nación. Y como se profundizó y se consolidó después del 29 de octubre con el FUD, donde la gente ya no quiere más un gobierno que esté en manos de una sola de persona sino que busca un gobierno pluralista. Tenemos que acostumbrarnos a compartir el poder y gobernar entre todos los sectores».

Morales dijo que decidió buscar la intendencia junto a Brignole «porque es un hombre de trabajo que apuesta al pluralismo, abriéndoles las puertas a radicales, peronistas, independientes, organizaciones sociales y sectores religiosos. Entre todos tenemos que tener un poco de voluntar y participación política, los humildes también podemos hacer política, no solo los empresarios o personas con dinero lo pueden hacer»:

En ese sentido el candidato destacó que las personas que lo acompañarán en su lista son dirigentes justicialistas y radicales. «Los dos primeros concejales son de lineamiento político justicialista, lo que significa que en Libertad queremos hacer una nueva política», recalcó Morales.

Sobre una de sus propuestas de trabajo, Morales resaltó que apostará fuertemente a cubrir las necesidades básicas de los más humildes, como así también promover pasantías para estudiantes y docentes con el fin de capacitarlos. En cuanto al área salud se realizará una política de emergencia importante en la ciudad.

Para finalizar, Brignole manifestó que «debemos acostumbrarnos a trabajar entre radicales, peronistas e independientes y evitar la no acumulación del poder en una sola persona. Esta sí es una nueva política porque así se evita una política autoritaria y con hechos de corrupción».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas