Asaltante con cuchillo intentó robar calmantes y dinero en una farmacia y fue detenido

Dramáticos momentos vivieron esta tarde el propietario de una farmacia y su secretario, cuando entró un individuo a su local de la avenida Lavalle casi Blas Parera, y cuchillo en mano los intimó a la entrega de pastillas calmantes y dinero. Como les negaron el delincuente los atacó a puntazos, pero huyó cuando escuchó que una de las víctimas llamó por celular a la policía, que más tarde logró detenerlo a las dos cuadras del lugar. Según fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 16:50 en la farmacia «De la Ciudad», en la avenida Lavalle 3029 casi Blas Parera.

En ese lugar se presentó un hombre que sopresivamente extrajo un cuchillo e intimidó al secretario y al dueño, y le exigió la entrega de pastillas calmantes y dinero, como la respuesta fue negativa, el desconocido les empezó a atacar con puntazos, por lo que las víctimas debieron protegerse detrás de un mostrador y de una fotocopiadora.

Intentando cubrirse del ataque, el dueño pudo agarrar una especie de cachiporra de madera, en tanto el secretario alcanzó a llamar al Comando, hecho que enardeció más al atacante y cuando se percató que iba a caer la policía huyó.

Cuando llegó una patrulla realizó un operativo de inmediato pudiendo dar con el maleante a las dos cuadras. Lo identificó como «Cristian» de 23 años, quien fue detenido secuetrándosele pegamento, el cuchillo y otros elementos.

El hecho fue caratulado «tentativa de robo calificado».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas