A Guaraní no le queda otra que ganar o ganar

La Franja. Los dirigidos por Daniel Cravero tienen una complicada misión.

La Franja. Los dirigidos por Daniel Cravero tienen una complicada misión.

Luego de la victoria del miércoles frente a Sarmiento de Resistencia, su principal oponente a la hora de la clasificación a la siguiente instancia, Guaraní Antonio Franco tiene tres partidos más por delante y no le queda otra que obtener nueve puntos.

Los de Villa Sarita sueñan con el ascenso y la siguiente instancia del Torneo Argentino «B», pero antes debe superar los tres encuentros por la Zona F y esperar que los chaqueños pierdan un partido o empate en dos ocasiones.

Los misioneros tienen hoy 15 puntos y los de Resistencia 17, si ambos ganan todos los cotejos que tienen de ahora en más, el perjudicado sería Guaraní, porque clasificaría en este Clausura 2007 pero jugaría luego por la permanencia, mientras que Sarmiento estaría en los play off.

En este año, estos dos planteles que terminaron en los últimos lugares de la Zona F durante el 2006, ahora disputan palmo a palmo un lugar para la clasificación. Únicamente si Sarmiento pierde puntos los «franjeados» se verían beneficiados, eso sí, los conducidos por Daniel Cravero no tienen que hacer otra cosa que ganar y conseguir los nueve puntos de oro para buscar el Argentino «A».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas