Posadas está entre las ciudades con menor desocupación

Está entre las cinco ciudades con menor desempleo con 4,1 por ciento. Bajó cuatro puntos con respecto al primer semestre del año pasado y subió 0,1 por ciento con respecto a 2005. La capital santacruceña registró en el último trimestre de 2006 1,2 por ciento, seguida por la ciudad puntana, que marcó un 1,8 por ciento. Catamarca y Salta, por su parte, resultan las más afectadas por la falta de trabajo, con 11,5 por ciento, según difundió hoy el INDEC en su informe de desempleo por regiones.

El INDEC difundió hoy los datos ampliados por regiones correspondientes al cuarto trimestre del 2006, que cerró con una desocupación del 8,7 por ciento a nivel nacional.

Rio Gallegós resultó durante el último trimestre de 2006 la ciudad con menor índice de desocupación, 1,20 por ciento, seguido por San Luis, con el 1,8 por ciento, contra el 8,7 por ciento a nivel nacional, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

En contrapartida, las ciudades con mayor nivel de desocupación fueron Catamarca y Salta, ambas con 11,5 por ciento, agregó el INDEC.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas