Luz y Fuerza y Miércoles Club abren la segunda rueda

Este fin de semana se pondrá en marcha la segunda rueda del Campeonato Master de la Tercera Edad. La cancha de Tiro Federal de Posadas será el escenario de tres grandes encuentros. Villa Urquiza es el flamante puntero del campeonato Artemio Trinidad, en la última fecha de la primera rueda demolieron 6 a 2 a Resto del Mundo.

Los primeros en salir a la cancha serán Luz y Fuerza frente a Miércoles Club. Ambos vienen de caer, el escolta Luz Fuerza cayó por un contundente 4 a 1 con el renovado equipo de Quilmes, en tanto Miércoles Club perdió 3 a 1 con Oñe Moña.

En segundo turno se verán las caras, el líder Villa Urquiza ante Oñe Moña, equipo que marcha tercero en la lista. El encuentro promete un buen espectáculo, los dos vienen de sendas victorias. En tanto, el último partido de la primera fecha de la segunda rueda tendrá como protagonistas a Quilmes y Resto del Mundo. El partido tendrá un condimento especial, los dos necesitan sumar para salir del fondo de la tabla.

En la segunda fecha se darán los siguientes enfrentamientos: el renovado y hambriento de victorias Quilmes se verá las caras con Oñe Moña, quienes en la primera rueda empataron en 2.

En segundo turno se enfrentarán Luz y Fuerza ante Resto del Mundo, en el enfrentamiento anterior la victoria quedó en manos de los primeros por 2 a 0. En tanto el tercer partido tendrá como protagonistas a Miércoles Club frente a Villa Urquiza, los actuales líderes del campeonato cayeron por 4 a 3 en la primera rueda, por lo que el partido tendrá sabor a revancha.

Por otro lado, los resultados que se dieron en la quinta y última fecha de la primera rueda son: Villa Urquiza apabulló por 6 – 2 a Resto del Mundo y trepó a lo más alto de la tabla; Quilmes dio el batacazo y venció a Luz y Fuerza que venía como líder por 4 a 1 y Oñe Moña le ganó 3 – 1 a Miércoles Club.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas