Crucero no encontró el norte en Formosa

El «colectivero» cayó como visitante ante Sol de América por 2 a 1. Ahora el equipo formoseño es uno de los líderes de la zona «F».

(Gentileza, Formosafutbol)Sol de América logró ayer un laborioso triunfo ayer sobre Crucero del Norte de Posadas por 2 a 1 en partido correspondiente a la 11ra. fecha del torneo Clausura del Argentino B, Zona F. La visita se puso en ventaja a los 34, del primer tiempo por intermedio de Franco Cabrera; a los 4 minutos de complemento empató Diego Velásquez de penal; y el gol de la victoria fue anotado por Hernán Castillo con golpe de cabeza a los 24,del complemento. Promediando el segundo tiempo se fue expulsado en Crucero del Norte Rodrigo Gómez por doble amonestación. El goleador Ariel Suligoy del equipo misionero se fue lesionado a los 30, del primer tiempo.

En un contexto parejo, los protagonistas se dividieron el dominio del partido. Un primer tiempo para Crucero del Norte, equipo con mayor movilidad y claridad para armar juego de tres cuartos de cancha hacia delante con el trabajo de Britez y Franco Cabrera. Por eso no extrañó el gol de este último que puso en ganancia a la visita. Sol de América reaccionó en el complemento. No fue mucha mas claro, pero tuvo mayor despliegue y ambición. Hernán Castillo que fue la figura del segundo tiempo armó una gran jugada por la izquierda a poco de comenzado el complemento y le cometieron penal. Lo ejecuto Diego Velásquez y fue empate. A partir de allí fue otro partido. Cambió de dueño. Sol de fue adelantando en la misma medida que Crucero se quedaba sin respuestas, sin llegadas. A los 24 Guillermo Ibarra ejecutó un tiro libre que fue a la cabeza de Hernán Castillo y fue el segundo del equipo formoseño. El resto fue mucha lucha y pocas llegadas. Igual Sol de América se mostró mas entero, mas ordenado y en el balance final mereció la festejada victoria para salir de perdedor tras dos derrotas consetivas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas