Alberto Olivera cuarto en el Sudamericano

El atleta misionero Alberto Olivera sigue cosechando grandes actuaciones en el mejor nivel internacional. El posadeño terminó cuarto ayer, en la cuarta fecha del Gran Prix Sudamericano disputada en Buenos Aires.

El posadeño, que comenzó a cursar la carrera de Profesorado de Educación Física en las instalaciones del Cenard (Centro de Alto Rendimiento Deportivo), y que es entrenado por Antonio Silio, cerró una notable actuación en este certamen internacional con un tiempo de 8 minutos, 36 segundos y 51 centésimas.

A todo esto, el de la tierra colorada tuvo algunos inconvenientes en uno de sus pies el lunes y el martes. Luego de ser asistido por el cuerpo médico de la Selección Nacional, participó de la prueba sin inconvenientes. Sin embargo, durante estos días se someterá a otros chequeos en el Cenard, para determinar la gravedad de sus molestias y entablar en base a los resultados, el cronograma de actividades que deberá realizar, entre ellos algunos torneos en vista.

Todos de Argentina

El ganador de la prueba fue José Mancilla con un registro final de 8 minutos y 27 segundos; segundo fue Carlos Balcedo con 8, 31; mientras que en el tercer puesto llegó Federico Martín con 8, 35; y en el quinto arribó Antonio Kifel con 8, 40.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas