Abre sus puertas un espacio para la escritura

Mañana comienza el primer Encuentro de Escritores en la ciudad de Oberá.

Inspiración. La Capital del Monte será musa por tres días.

Inspiración. La Capital del Monte será musa por tres días.

[su_note note_color=»#cdcdcd»]Los asistentes podrán alojarse en el Centro Pastoral de Oberá y recibirán certificados[/su_note]El primer Encuentro de Escritores Oberá 2007 será desde mañana hasta el domingo en el albergue del Centro Pastoral de la Capital del Monte (Pergamino 1243).

Organizan este acontecimiento los integrantes del Grupo Literario In-Visible, las publicaciones literarias Verseando y Viga Poética de la ciudad de Oberá, y Misioletras.

El programa para mañana, se inicia a las 13 con la recepción e inscripción en el Salón Cultural de la Municipalidad de Oberá. A las 15 habrá un festival de lectura a cargo de la biblioteca Hugo Amable por alumnos de distintos establecimientos de la zona.

En tanto, a las 17 se realizará la primera Mesa de Lectura. A las 17:40 será la Mesa de Lectura Número 2, y a las 18:20, la Mesa de Lectura Número 3. A las 19:10 será la apertura oficial en galería de arte Art Oberá, en avenida de los Inmigrantes 2260. Será la «Noche de Arte plástica».

A las 19:40 abrirán sus puertas las siguientes muestras artísticas: la exposición de Bernardo Neumman; la conferencia de arte y cultura a cargo de Dora Yagas; y una muestra del ballet de Lorena Silvero.

Posteriormente se hará el traslado de los participantes al albergue Centro Pastoral, y a las 21.30 será la cena, acompañada por un show de jazz y bosanova, a cargo de Marcelo Bustamante, de Posadas.

Más datos

Luego de cada mesa de lectura se hará entrega de certificados a escritores participantes. Habrá exposición de libros. En cuanto a los albergues, en el centro pastoral los asistentes compartirán una pieza con dos camas; o bien, hoteles desde 25 pesos. Más Información a: [email protected] cel. 03755 15434050 (Aníbal), [email protected] celular 03755 15430603 (Emiliano).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas