Licitan obras para once municipios por $ 28,5 millones del PROMEBA

La Unidad Ejecutora Provincial (UEP) realizó el llamado a licitación de las
obras del programa Mejoramiento de Barrios (PROMEBA) para once municipios, con una inversión de más de 25 millones de pesos, así lo anunció el titular de este organismo, Miguel Vogeli. Las licitaciones son para la construcción de las obras de infraestructura pública, equipamiento comunitario y obras de mitigación ambiental, en once municipios de la provincia de Misiones, con un presupuesto oficial total de $ 28.518.798.

Beneficiarán al B° Irrazábal de San Pedro; B° Oeste de Campo Viera; B° Poschka de Leandro N. Alem; B° Capilla de Jardín América; B°San Miguel de Oberá; B° San Cayetano, Santa Catalina de Eldorado; B° Municipal de Aristóbulo del Valle; B° Municipal de Puerto Rico; B° Santa Rita de Bernardo de Irigoyen; B° Sol Naciente Chacra 96 de Posadas y B° Loteo Capiovicito de la localidad de Capioví.

Estas obras fueron anunciadas en octubre del año pasado a través de las consultas públicas, y se dará solución integral en lo que hace a obras de empedrado, cordón cuneta, veredas, servicios de luz y agua, título de propiedad a cada beneficiario y construcción de una sede de organización social, con todo su equipamiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas