Irrazábal recorre la provincia

El diputado nacional, Juan Manuel Irrazábal, visitó las localidades de Iguazú, Puerto Libertad, Esperanza, Wanda, Eldorado y Concepción de la Sierra, dejando conformado en cada uno de los municipios juntas promotoras del Frente para la Victoria.

Irrazábal expresó en cada una de sus visitas que «nuestro Gobierno deberá aplicar políticas de desarrollo económico y social para que los que menos tienen puedan desarrollarse, trabajar y vivir sin penurias. Y que con la ayuda de un Estado promotor se pueda ejecutar un modelo de crecimiento autónomo y autosustentable en el largo plazo, basado en nuestras riquezas naturales; y recuperando el aprovechamiento óptimo de todos los recursos».

«Porque tenemos una provincia que más allá de la hoja del tabaco, el té y la yerba, puede producir todos los alimentos que los misioneros necesitan». Y añadió que «la educación y la cultura se focalizarán en la formación de técnicos que luego de terminar sus estudios, puedan desarrollarse dentro del ámbito en el que conviven. Por ello creemos que debemos crear escuelas de formación técnica en el ámbito provincial».

Por otra parte, manifestó que «estamos comprometidos a sembrar juntos la esperanza de los misioneros y a enriquecer este proyecto».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas