EMSA ejecuta trabajos solicitados por comisiones vecinales

A partir de solicitudes de vecinos de diversos barrios de la ciudad de Posadas, la gerencia de Redes y Servicios de EMSA continúa ejecutando trabajos básicamente relacionados con alumbrado público. En la Chacra 59 se colocó un poste y se centralizó pescante existente, mientras que en los Barrios Cristo Rey y El Porvenir se realizó el mantenimiento del alumbrado público de las calles internas de ambos barrios.

La comisión vecinal de la Chacra 249 solicitó reparación de alumbrado y ofreció artefactos. Allí operarios de EMSA repararon 5 luminarias.

A partir de una solicitud de la Comisión Vecinal del barrio Terrazas-Itaembé Miní, se realizó el mantenimiento del alumbrado público en la Plaza Mayor. Este trabajo también se efectuó en los barrios Club de Educación y Prosol I; en la Chacra 66, en el área delimitada por Av. Alem y Tomás Guido y calles Serrano y 77 y en la Chacra 34, ubicada entre las avenidas Ituzaingó, Bustamante, F. de Haro y Lavalle.

En el barrio Nueva Esperanza, sector Etapa 3, el personal de Redes debió reponer una línea que había sido robada. Mientras que en el barrio Hermoso se repararon 14 luminarias y se repuso una línea de alumbrado público.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas