El intendente de Garupá dijo que Melgarejo debe renunciar

Para Daniel Roa la situación institucional en Puerto Piray «llega a un estado de conmoción y creo que hay que entender que se debe dar un paso al costado y permitir que vuelva la paz social». El intendente de Garupá participará con sus pares de la reunión hoy en San Ignacio, donde pondrán en conocimiento y debatirán la realidad de sus municipios, además de escuchar proyectos de los candidatos «mejor posicionados» del Frente Renovador. Los intendentes renovadores escucharán propuestas de los «candidatos mejor posicionados» del oficialismo.

Sostuvo en Radio Libertad y LT 4 que «los intendentes de la renovación y los intendentes del Frente para la Victoria que se sumaron a nuestra corriente, nos hemos reunido en el Colegio de Arquitectura de la ciudad de Posadas y la tercera reunión es hoy en el municipio de San Ignacio», precisó Roa.

En esta oportunidad serán doce los intendentes de una mesa directiva que se reunirán para debatir la realidad de los municipios, «solicitaremos una audiencia con el Gobernador y hablaremos con los candidatos del frente renovador mejor posicionados, para que nos expongan cuáles son sus ideas, a fin que el candidato que presente el frente lleve las propuestas que hemos expuesto entre todos».

Al opinar sobre la situación en Puerto Piray, como intendente consideró que Nelson Melgarejo debe renunciar. Agregó que «ess notable que él (Melgarejo) no haya acompañado ni escuchado al vicegobernador Tschirsch, que ha sido honesto y ha intentado buscarle una salida a la situación».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas