Crucero quiere empezar a definir su clasificación

Hoy a partir de las 17:15, el «colectivero» visitará a Sol de América de Formosa por la décimo primera fecha del Torneo Clausura. Crucero intentará hoy sumar tres que lo dejen más cerca de la clasificación pero para eso deberá vencer en condición de visitante a Sol de América de Formosa. El encuentro, que corresponde a la décimo primera fecha de la zona «F» del Torneo Clausura, se jugará a partir de las 17:15 en el estadio Antonio Romero, y tendrá al santiagueño Marcos Benegas como juez principal.

«Pico» Salinas confirmó los once de Crucero, que tendrá una sola modificación con respecto al equipo que igualó el último domingo ante Guaraní 2 a 2, y será el ingreso de Mariano Medrano, que cumplió su suspensión por José Rodríguez. Después será con: Mauricio Saucedo en el arco; línea de tres con Adrián Baron, Mariano Medrano y Roberto González; en el mediocampo Franco Cabrera, Ariel Aldeoca, Sergio Recalde, Rodrigo Gómez; Nicolás Jiménez será el enganche y arriba jugarán Luis Peña y Ariel Suligoy.

Los formoseños vienen de dos derrotas consecutivas, la última ante Textil Mandiyú por 3 a 1.

Ganar sí o sí

En Villa Sarita, a las 16:30,Guaraní recibirá a Sarmiento en un partido clave para la «Franja», ya que enfrenta a un rival directo, en la difícil tarea de escaparle a la promoción. El santafesino Silvio Aquino será el árbitro.

Por su parte, Candelaria visitará a Boca Unidos de Corrientes. El partido iniciará a las 17, bajo la conducción del paranaense Daniel Aguilera.

Mientras que en Resistencia, con arbitraje del santafesino Manuel Sánchez, se jugará otra edición del clásico de la región entre Chaco For Ever y Textil Mandiyú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas