Convenio para resolver problemas urbanos y arquitectónicos en Posadas

La Municipalidad de Posadas firmó un convenio marco de Cooperación Mutua con la Universidad Católica de Santa Fe, con sede en Posadas. Participaron del acto en representación de la comuna, el intendente, Jorge Brignole, acompañado de los secretarios, y en representación de la Universidad, el rector presbítero Gerardo Galetto.

Este convenio firmado hoy en horas de la mañana en el edificio comunal, pretende aunar medios y esfuerzos para el desarrollo de actividades de complementación, orientadas a la resolución de problemáticas urbanas y del medio arquitectónico.

«Es una alegría poder firmarlo porque nos da la posibilidad de contar con recursos humanos capacitados en el derecho y arquitectura, que son tan necesarios para la actividad de la Municipalidad, y nos pareció muy buena idea, a fin de brindar más y mejores servicios a la comunidad desde el poder ejecutivo municipal, y para que los jóvenes estudiantes tengan la posibilidad de poner en práctica sus conocimientos» afirmó el intendente Brignole.

Por su parte, el licenciado Gerardo Galetto, autoridad máxima de la Universidad Católica de Santa Fe agradeció la iniciativa del jefe comunal y remarcó la importancia de este convenio, afirmando que el mismo apunta a «la colaboración ofreciendo nuestros recursos humanos, académicos y profesionales, para que del trabajo pueda surgir un mejor servicio a la comunidad».

Estuvieron presentes también el secretario general de la UCSF, Eduardo Kinen, el vicerrector de la UCSF y decano de Arquitectura, Ricardo Rocchetti, la decana de la Facultad de Derecho de la UCSF, Zully Degano, y el delegado del decano de la Facultad de Derecho sede Posadas, Jorge Galeano.

Por parte de la Municipalidad de Posadas, acompañaron al intendente Brignole el secretario de gobierno, Jorge Jabornisky; la secretaria general de intendencia, Mirian Krujovski; el secretario de planificación estratégica y territorial Julián López; el secretario de obras y servicios públicos Arturo Yawny; el secretario de hacienda, Víctor Chiófalo; el secretario de calidad de vida, Rubén Flores; el coordinador de control y gestión Oscar Sánchez y el director general de asuntos jurídicos, Pedro Brignole.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas