Brignole negó que vaya a bajarse de su candidatura

El intendente de Posadas y candidato a gobernador ratificó sus aspiraciones. [su_note note_color=»#cdcdcd»]“Estos acuerdos responden a la madurez y al trabajo responsable de los concejales”, dijo Gómez[/su_note]En medio de las versiones de que el intendente de Posadas y candidato a gobernador, Jorge Brignole, desistiría de sus aspiraciones para suceder a la actual gestión provincial buscando un nuevo mandato en la alcaldía capitalina, el jefe comunal salió al cruce de estos dichos y negó rotundamente estas especulaciones.

«Hay versiones que largan algunos de que nosotros nos bajamos, pero es absolutamente falso, yo tengo una sola palabra. Y el 28 de octubre o cuando el gobierno decida hacer las elecciones en el cuarto oscuro va a haber una boleta de Jorge Brignole gobernador», aseguró.

En relación con la versiones de que el alcalde capitalino estaría organizando un viaje a Buenos para reunirse con el diputado nacional, Carlos Kunkel -uno de los hombres de confianza del presidente Kirchner-, el intendente de Posadas indicó que «ni siquiera lo conozco, nunca trabajé con él». «¿Para qué voy a hablar con él?», se preguntó. «A Buenos Aires van los que quieren pedir el apoyo que no tienen acá en la provincia. Yo le pido apoyo a los misioneros, que son los que votan acá».

En referencia a los trascendidos del adelantamiento de las elecciones, Brignole expresó que «Rovira va a perder, sea en junio, agosto o la semana que viene».

«No me perjudica para nada si se adelantan los comicios o no. Si Rovira quiere hacer esa para beneficiarse, no le va a servir de nada. Porque la

sociedad lo va a tomar como un hecho tramposo», concluyó.

Sin apuro

Por otra parte el intendente de Posadas, Jorge Brignole, manifestó que por el momento no dará a conocer el nombre de la persona que le gustaría que lo acompañe como segundo en la candidatura, aunque volvió a insistir en que debe ser un radical.

En referencia a las expresiones del diputado radical y pre-candidato a gobernador por la UCR, Pablo Andersen, que había dejado entrever que estaría dispuesto a acompañarlo en una fórmula; Brignole evitó adelantarse a los hechos explicando que el radicalismo «está pasando por una situación difícil, que la tienen que solucionar ellos, en la Convención». «Nosotros tenemos un esquema de trabajo y una decisión tomada. En consecuencia estamos trabajando y avanzamos; y dejamos de lado todos esos preconceptos de los partidos que más que hacer crecer, hace tirar para atrás todos los proyectos políticos», contraatacó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas