Blodek recibió a empleados legislativos

El presidente de la Cámara de Representantes, Horacio Blodek, se reunió ayer con representantes de la Agrupación 28 de Septiembre de trabajadores legislativos; y de la Agrupación Mujeres Renovadoras Legislativas, quienes expusieron la situación salarial y laboral de los agentes del Poder Legislativo.

Luego de unas extensa conversación con los representantes de este sector de los empleados camerales, el titular de la Legislatura ratificó el compromiso «de mejorar en el menor tiempo posible las situaciones planteadas en un contexto general, ya que este compromiso se encuentra comprendido dentro del presupuesto de Cámara para el ejercicio 2007».

Además se mostró predispuesto a conformar un espacio conjunto de análisis de la situación de los trabajadores legislativos para avanzar en acciones concretas que tiendan a mejorar la calidad de su situación laboral.

La reunión con los representantes de este sector de los empleados se enmarca en el diálogo que el presidente de la Cámara viene manteniendo con diversos sectores de los trabajadores legislativos, con miras a interiorizarse de sus demandas y recibir sus propuestas para optimizar y agilizar el funcionamiento de la Legislatura.

Por sus parte los trabajadores remarcaron su satisfacción por haber sido recibidos y escuchados por el presidente «y mas aún por el compromiso esgrimido por Blodek de impartir las directivas» para que «las soluciones empiecen a recibirlas los empleados legislativos en el menor tiempo posible».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas