Agasajo a mujeres del Frente para la Victoria

Las mujeres del Frente para la Victoria (FPV) realizaron una jornada de reflexión política acerca del «Rol de la mujer en la Comunidad Organizada». También se recordó una fecha muy importante para todas las presentes: el Día Internacional de la Mujer.

La Doctora Claudia Pintos, dirigente del Frente para la Victoria brindó las palabras de bienvenida al público presente. Aalgunas mujeres contaron su experiencia de vida según el rol que cumplen en la sociedad, por ejemplo, Olga Troche contó la experiencia que le dejó su extensa carrera en la militancia política, a su turno Lilian Claro expresó los aprendizajes que le ha dejado su militancia en el campo social, también Nancy Brandoni contó su experiencia, pero en el exigente campo profesional, y por último Margarita Knebel comentó que vivencias le ha dejado su trabajo con la tercera edad.

Seguidamente se proyectó una breve filmación que contenía un grupo de imágenes, donde se pudieron divisar a mujeres ilustres que han dejado, con su accionar, un gran ejemplo para la sociedad y para las mujeres.

El diputado nacional Juan Manuel Irrazábal (PJ) saludó a las presentes y les transmitió el programa que el Frente para la Victoria tiene planificado desplegar en Misiones, resumido en doce puntos básicos.

Al culminar la jornada, las presentes fueron agasajadas con un brindis y con varios números artísticos, entre ellos «Los Facheros de Garupá».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas