Preocupación de docentes por la crisis en Piray

La Asamblea Provincial de la agrupación «UDPM- Compromiso con las bases», reunida en el polideportivo de Puerto Piray el sábado último resuelve: «Solidarizarse con los legítimos reclamos de la docencia y el pueblo de Piray y denunciar la inacción del gobierno provincial para resolver la crisis social imperante, presionando inclusive a los Concejales para levantar la Emergencia Sanitaria de la localidad.

Exigir que se garantice a los ciudadanos el respeto hacia la voluntad popular que hoy dispone revocar el mandato dado al intendente Melgarejo, poniéndose de manifiesto una vez más la sumisión del poder Judicial al poder político de turno, al no resolver esta grave situación.

Denunciar la falta de servicios esenciales : agua potable, caminos, escuelas, entre otros derechos elementales para una vida digna.

Instamos a los ciudadanos a seguir siendo un ejemplo en la defensa de los derechos consagrados en la Constitución y que son violados sistemáticamente; solo la participación y el compromiso pueden cambiar la realidad».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas