OTC superó a Barrio Parque y está en semis

El equipo «celeste» venció como visitante al equipo cordobés por 81 a 74 y de esta manera se aseguró un lugar en la lucha por llegar al TNA. OTC, sacó chapa de candidato en esta Liga «B», luego vencer como visitante a Barrio Parque de Córdoba por 81 a 74, por la décimo primera fecha de la B1 Norte, y de está manera el conjunto de la capital del monte, se aseguró un pasaje a las semifinales, y ahora el principal objetivo de los dirigidos por José Luis Pisan es luchar por el ascenso al TNA, dejando atrás el primer objetivo planteado a comienza de la temporada que era mantener la categoría. El «celeste» el viernes ya había vencido a Juan Bautista Alberdi por 93 a 70.

OTC intentará ahora quedarse con la primera ubicación de la zona que le permitirá tener la localia en los play off.

Sobre el encuentro la gran figura fue el equipo general que tuvo una excelente tarea tanto en ofensiva como en la defensa, Daniel Clavel fue el máximo anotador del equipo con 27 puntos, otro que tuvo una buena producción fue su nuevo refuerzo Najnudel y Mussini en la pintura, fue otro que aportó mucho.

El primer cuarto, OTC tuvo un buen comienzo, pero sobre el final del cuarto, el local descontó y el «celeste» finalizó arriba 25 a 24.

El segundo cuarto, tuvo la misma intensidad que el anterior, OTC presentó una dura ofensiva y un ataque rápido, lo llevó arriba al descanso en la primera mitad 47 a 42.

El inicio de la segunda mitad, presento la reacción del local, pero OTC supo mantener la ventaja y de esta manera al comenzar el último cuarto, el equipo de Pisani estaba arriba 66 a 61. Pero en el último cuarto, Barrio Parque llegó a igualar las acciones en 69. Pero OTC mejoró su defensa y fue efectivo en sus lanzamientos que le permitió al final quedarse con el triunfo.

Los últimos dos juegos de esta fase serán ante la Asociación Italiana, el viernes en Charata y el domingo el Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas