Noticias de Oberá

COMUNICADO lunes 12 de marzo de 2007.

CONFERENCIA DE PRESA: Hoy a las 10,00 en la Casa de la Cultura. Convoca la Asociación Cultural Sanmartiniana de nuestra ciudad.

CULTURA: El viernes 16 de marzo a las 21,00 se presentará en el Cine Teatro Oberá el Grupo Alas con la obra «High School Musical – La Audición». Las entradas tienen un costo de 10, 15 y 20 pesos y están a la venta por la mañana y por la tarde en la Casa de la Cultura. Reservas al 407 016.

CULTURA: Continúa la exposición en la Casa de la Cultura de la muestra «Mujeres destacadas en Oberá 2007» y «Mujeres de la tierra colorada» realizada por artistas locales mujeres.

VENCIMIENTO: La Municipalidad de Oberá recuerda que el jueves 15 de marzo vence la segunda cuota del IPA, Impuesto al Parque Automotor.

AJEDREZ: La Escuela Municipal de Ajedrez «Para Todos» recuerda que funcionan los Centros de Formación Ajedrecística en los siguientes días, lugares y horarios: Lunes en el CIC de Villa Schuster de 17,30 a 18,30; martes Comedor Municipal Caballeriza de 17,30 a 18,00 y los sábados Casa de la Cultura de 10,00 a 12,00.

CHARLAS DE EDUCACION VIAL: Se recuerda que hoy lunes a las 20,00 se desarrolla en el salón San Martín de la Municipalidad de Oberá.

TODOS CONTRA EL DENGUE: Hoy lunes 12 por la mañana, continua la recolección de chatarra, neumáticos viejos y otros elementos en desuso en Villa Mousquere, Villa Ruff, Km. Cero, Barrio Las Lomas y Villa Svea. Por otra parte se recuerda a los vecinos podrán pasar por el área de Bromatología a retirar las partidas de larvicidas para controlar focos de mosquitos, que la comuna distribuye gratuitamente, con el asesoramiento correspondiente.

CELÍACOS: Se informa a los inscriptos, que pueden pasar por el área de Desarrollo Social a retirar la Caja de Celíacos.

OBRAS PÚBLICAS: Parque vial hoy está afectado a traslado de asfalto. Se continúa trabajando con pavimento en calle Juan Manuel de Rosas. Entoscado en barrio Cien Hectáreas y calle Isla Soledad. Perfilado en Barrio Ecológico.

DEPORTES: Hoy lunes continúan los Juegos Barriales con los siguientes encuentros: 20,00 Complejo «A» vs. Complejo «B» – 20,30 Los Simpson Tuichá vs. Peñarol Villa Kingreen – 21,30 Dinco Villa Barbaro vs. Villa Cristen «A» – 21,45 Atalanta Villa Cristen Vs. Vialidad Juniors – 22,15 Vialidad «B» vs. Villa Cristen «5».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas