MID de Alem apoya a Tschirsch

Autoridades, afiliados y simpatizantes del Movimiento de Integración y
Desarrollo «MID», del departamento de Leandro N. Alem expresaron su agrado por la potencial candidatura a gobernador, del actual Vicegobernador , el licenciado Pablo «Poi» Tschirsch. En un comunicado señalan que «el pueblo misionero busca conductores que sepan escuchar y atender a sus demandas y que conozca la problemática de los distintos sectores de nuestra sociedad. Sabemos concretamente que el actual Vicegobernador supo recorrer decenas de veces la Provincia, escuchando con atención e interactuando permanentemente con los ciudadanos misioneros, desde el más encumbrado hasta la persona más sencilla y humilde. Descartando de plano toda actitud discriminatoria».

Resaltaron en consecuencia, la «gran capacidad de diáalogo» de Pablo «Poi» Tschirch, entendiendo además que tiene «capacidad de gestió», sumando a ello valores esenciales como por ejemplo, la honestidad».

Por tal motivo hicieron pública su adhesión a la probable

candidatura a Gobernador del hoy Vicegobernador, don Pablo «Poi» Tschirch de cara a las próximas elecciones. Y pidieron a todos los afiliados del MID, a

sus simpatizantes y a la sociedad misionera que se expresen en tal sentido.

Firma el comunicado, Eduardo Enrique Mescher, presidente del Comité Municipal y Departamental del «MID» L. N. Alem, secretario de la mesa directiva del «MID» Misiones y ex primer candidato a diputado nacional por el «MID» Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas