Los Karting volvieron a rodar en Oberá

Después de 14 meses, se volvió a disputar una fecha del Campeonato Misionero de Karting. El escenario fue el autódromo de la ciudad de Oberá, la octava edición del campeonato fue organizada por la Comisión de Padres y Pilotos de Karting, la encargada de fiscalizar fue la FeMAD (Federación Misionera de Automovilismo Deportivo).

Con un gran marco de público se corrió la primera fecha del Campeonato Misionero de Karting, en la categoría, Monomarca Sthil el ganador fue Nazareno Da Cruz, pero una vez finalizada la competencia. Los comisarios técnicos observaron en la verificación técnica final, que la máquina N* 33 de Nazareno Da Cruz tenía las medidas de la trocha delantera fuera de reglamento lo que implicó su desclasificación y Gastón Arriola quedó como ganador de la Monomarca Sthil.

En segundo lugar quedó Matías López, (quién había terminado tercero) y el último escalón del podio fue para Mauricio De Lima.

En la Pre Junior, el triunfo quedó en manos de Matías Kryvzuk, por el lado de la Junior, la victoria fue para Manuel Pascual, detrás suyo arribaron Agustín Derfler, Nicolás Broemser y Damián De Lima.

Gran susto

Cuando se estaba corriendo la final de la categoría Junior, el piloto Braian Drenes sufrió un vuelco en la cuarta vuelta. Rapidamente fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Oberá para realizarse estudios para constatar si tenía alguna lesión.

El posadeño había largado primero, pero en la primera vuelta perdió varios puestos, con el correr de los giros el joven empezó a tratar de recuperar posiciones y en una de las chicanas toco el fardo de heno y perdió el control de la máquina.

Fuente: FeMAD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas