Joaquín Losada colabora con la chacra 210

Los vecinos, juntos a militantes del Movimiento Renovación es Cambio, realizaron tareas de desmalezamiento para recuperar espacios verdes de la zona. «Estamos desde las ocho de la mañana trabajando, pero vale la pena porque queremos recuperar la canchita para los chicos», explicó uno de los vecinos del barrio, ubicado a metros del puente que une nuestra ciudad con Encarnación.

Si bien es un trabajo modesto, desde el Movimiento Renovación es Cambio entienden que el acercamiento a los barrios forma parte de una línea de trabajo que se viene desplegando con singular éxito. «Como decimos en cada rincón de la ciudad donde colaboramos, nuestra idea es dar más poder a las comisiones vecinales. Estamos convencidos que dando a éstas, los elementos necesarios, como una máquina desmalezadora, el barrio gana en autonomía y los vecinos son parte de la solución a sus problemas», analizó Joaquín Losada, dirigente del Movimiento Renovación es Cambio, durante la jornada de desmalezamiento.

Además, Losada indicó que tras realizar las primeras tareas de limpieza, en poco tiempo estará colaborando con la fumigación del barrio, como medida de precaución por la epidemia del dengue.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas