Incorporan acueducto a la red de agua

Se realiza la conexión del nuevo acueducto en construcción de la zona sur de Posadas a la red de distribución de agua potable desde ayer a las 17.

El trabajo fue suspendido el viernes pasado por las condiciones climáticas y ayer se llevó a cabo en la intersección de la avenida Tomás Guido y calle 124.

Consiste básicamente en la unión de ambos acueductos. Con esto se dispondrá de una nueva red de distribución que finalizará en la estación de bombeo del barrio Itaembé Miní y a su vez también estará vinculado a una nueva cisterna en construcción en la sección 12 de Posadas.

Por tal motivo, en la zona comprendida desde avenida Quaranta hacia el sur de la ciudad, es imprescindible detener el bombeo de agua potable mientras se ejecute el operativo, desde las 17 de ayer y hasta las 5 de mañana de hoy.

La importancia de estas obras está enfocada en que permitirán la incorporación de nuevos usuarios y la optimización del servicio de agua potable en una gran cantidad de barrios ubicados en las secciones 10, 12, 17 y 20 del sur posadeño, los cuales mantienen un continuo crecimiento demográfico.

Por este medio se recomienda a los usuarios de las zonas mencionadas hacer un uso racional de agua potable y tomar las previsiones del caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas