«Fuimos los pioneros de la Concertación»

El senador Maurice Closs destacó que el triunfo de la coalición en Catamarca marca un rumbo que fue iniciado en Misiones por la Renovación.

El senador nacional Maurice Closs sostuvo que el espíritu de la Concertación Nacional a la que convocó el presidente Kirchner empieza a dar sus primeros resultados electorales positivos, con el resultado del domingo en en Catamarca.

Además, explicó «esa Concertación tiene buenas perspectivas de futuro, con la posible integración de una fórmula con la senador Cristina Kirchner y el gobernador radical Julio Cobos, de Mendoza, como una de las variantes conocidas».

Closs dijo que «es importante destacar que en la provincia de Misiones dimos el primer paso en el sentido de esta gran Concertación, cuando con el gobernador Carlos Rovira conformamos este espacio plural que es la Renovación, que ya está cumpliendo su primer mandato en la gestión y que se apresta a hacer el mayor esfuerzo para continuar reuniendo a los mejores peronistas, a los mejores radicales y a los mejores independientes parta avanzar positivamente en esta idea de la Concertación «, indicó. «Fuimos pioneros de la Concertación que empieza a triunfar electoralmente», remarcó finalmente.

Anoche el senador realizó la presentación de su proyecto de provincia de cara al Bicentenario de la República. Como en otras ciudades, empresarios, dirigentes locales, vecinos y entidades se reunieron para escuchar las propuestas del senador que todavía no se presenta como candidato.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas