El Foro Ciudadano comenzó su trabajo en Posadas

Se conformó el Foro Ciudadano en una reunión realizada en la calle Gómez Portiño 4972 de Posadas, el pasado 6 de marzo. Estuvieron presentes representantes de distintos sectores sociales, comerciantes, sectores allegados a la Iglesia, estudiantes universitarios y representantes gremiales. Como presidente del foro fue nombrado Gustavo Caruso, vicepresidente, Andrés Yañuk y secretaria Ofelia Zaballia

El objetivo es tratar y debatir asuntos públicos, en especial a lo que atañe a la ciudad, apuntando principalmente áreas de servicios públicos, inseguridad, desocupación, salud, entre otros.

Como primer punto de la agenda de trabajo se acordó coordinar una encuesta entre vecinos de distintos barrios de Posadas, tomando el parecer sobre los puntos anteriormente señalados. Con los datos obtenidos realizarán un diagnóstico imparcial de la situación general de la ciudad.

Como segundo punto seo acordó formular propuestas en base a los datos obtenidos que generen soluciones reales a los distintos sectores de la ciudad, y por último se decidió publicar estas propuestas para que sean tomadas en cuenta por los distintos candidatos a intendente y concejales y sean incluidas en sus propuestas de campaña.

Más información o sugerencias a [email protected], [email protected], calle Gómez Portiño 4972, teléfono 452994, celular 03752 155344789.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas