Detuvieron a un funcionario por conducir ebrio, eludir un control y chocar un taxi

En controles realizado por la patrulla municipal el pasado fin de semana, se detuvo al presidente del Eprac por eludir el control municipal y finalmente chocar a un taxi estacionado, cuyo conductor resultó lesionado con cuatro días de internación. El funcionario fue liberado horas más tarde luego de controles de alcoholemia en la comisaría tercera, que le arrojaron 1,94 el dosaje en sangre. El procedimiento se realizó el sábado de madrugada -alrededor de las 2:30 cuando la patrulla municipal observó que una camioneta de color blanca circulaba «a alta velocidad», no quiso detenerse en el control de Rademacher y Pasteur, y sigue su marcha chocando un taxi en Rademacher y Mitre, desplazándolo unos 30 metros y quedando el vehículo sobre la plazoleta de Mitre contra un poste de alumbrado público.

La camioneta sigue su marcha y es dado alcance por una patrulla de Tránsito municipal y es detenida en 3 de Febrero y Tucumán. El conductor se niega a los controles de alcoholemia y quedó a disposición de la comisaría Tercera.

Según el director de control comunal, Raúl Vanni, el conductor de la camioneta oficial de color blanca fue identificado como Guillermo Manfredi, presidente del EPRAC, quien al negarse a los controles de alcoholemia fue detenido y trasladado a la comisaría, donde «según fuentes policiales indicaron que los resultados de dosaje de alcohol en sangre le dieron 1,94».

El funcionario fue liberado horas más tarde, la camioneta oficial fue secuestrada y trasladada al corralón municipal, en tanto el taxista había sido trasladado en ambulancia hasta el Hospital, donde por las lesiones sufridas quedaría 4 días internado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas