Sartori buscará consenso para su candidatura a gobernador

El aspirante a candidato a gobernador, el diputado nacional justicialista, Diego Sartori realiza hoy una gira por el interior de Misiones. Tratará de sumar adherentes con miras a las próximas elecciones. Aún no hizo su lanzamiento oficial. Desde su banca de legislador nacional, Diego Sartori ha expresado en varias oportunidades que aspira a ser Gobernador de Misiones, por ello nuevamente recorre la provincia.

En esta oportunidad mantendrá reuniones hoy sábado 10 con dirigentes políticos de las localidades de Santa Ana, San Ignacio, Gobernador Roca y Corpus por la mañana del sábado. Mientras que por la tarde tiene previsto visitar Jardín América, Capioví, Puerto Rico y Urquiza.

Estos encuentros forman parte de «una serie de reuniones con dirigentes locales» y tienen como fin «seguir forjando el vínculo con las bases que iniciamos hace un tiempo», expresó Diego Sartori.

El legislador aseguró conocer «la realidad de Misiones y miscomprovincianos» y desde mi lugar «siempre trabajé para el beneficio de esta gran comunidad».

Futuro político

Al ser consultado sobre su futuro político, Diego Sartori dijo que «siempre depende de lo que yo pueda hacer como hombre de la democracia». Sostuvo que su forma de hacer política «siempre fue respetuosa, respetando sobre todo el voto popular, a quienes nos gobiernan, pero voy a seguir haciendo propuestas y de ser posible las más interesantes para que la gente vote a las mismas».

No ocultó sus grandes aspiraciones políticas en referencia a su posible candidatura a gobernador, en primer lugar «hacer las cosas bien y honrar el cargo en que me puso el voto de la gente, pero sí quiero pasar a un cargo ejecutivo, ya estuve haciendo experiencia en el poder legislativo, fui concejal de Alem, diputado provincial y llevo tres años de diputado nacional», refirió el actual legislador nacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas