Un muerto en un choque frontal entre un camión de Entre Ríos y un vehículo que se incineró, en la ruta 105 cerca de San José

También resultó con heridas de gravedad el acompañante del chofer del camión, que fue trasladado al hospital Ramón Madariaga de Posadas. El accidente se produjo a las 4:40 a la altura del km. 31, a 5 km. del cruce de San José. Tras el impacto, el vehículo menor, un Renault 19 que se dirigía de Posadas hacia esa localidad prendió fuego y se incineró por completo, no reconociéndose ni el color, según el comisario Miño de la jurisdicción. El camión, un Fiat Iveco que transportaba una carga de gas en garrafa con destino a Posadas volcó a un costado de la cinta asfáltica. En el lugar intervino la policía, bomberos y peritos de Criminalística de la Unidad Regional VII de Apóstoles.

Se trataba de establecer la identidad de la víctima fatal. Para ello la comisaría de San José apeló a las personas que puedan conocer la chapa patente del vehículo Renault 19 WCJ 443, llamar al teléfono (03758) 492021 de esa localidad.

El tránsito quedó interrumpido en forma total y según las informaciones ya estaría liberándose.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas