Un automovilista murió calcinado

Un muerto y un herido grave fue el saldo de un choque frontal entre un camión con acoplado y un automóvil en la ruta 105, cerca de San José. El accidente ocurrió en la madrugada de ayer.

Un choque frontal entre un automóvil y un camión que transportaba una carga de garrafas de gas dejó como saldo un muerto y un herido grave. El impacto ocurrió a las 4.30 en el paraje «La milagrosa», sobre la ruta provincial 105, a unos cinco kilómetros del cruce con la ruta nacional 14, en San José.

En ese lugar, que se caracteriza por lo irregular del terreno, chocaron frontalmente un Renault 19, dominio WCJ-443, que habría estado al mando de Aldo René Bertalot, de Posada; y un Fiat Iveco, dominio ANR-494, con acoplado que traía 1.500 garrafas con gas a Posadas y era conducido por Paulo Hernán Herrlein (25), quien llevaba como acompañante a José Alfredo Ramón Espinelli (23).

Tras el impacto, el Renault se incendió y su conductor fue retirado poco después por los Bomberos, totalmente calcinado. Al Hospital Ramón Madariaga fue derivado en grave estado Espinelli.

Voceros policiales indicaron que a raíz del choque también se produjo el vuelco del camión, que esparció sobre el asfalto y las banquinas unas 1.500 garrafas de gas, algunas de las cuales habrían sufrido daños en las válvulas, ya que en el lugar se percibe un fuerte olor a ese combustible.

A raíz de esta situación, una dotación de Bomberos de Posadas acudió al lugar con equipos especiales para evitar un incendio o explosión. Fuentes policiales indicaron que todavía no se pudo corroborar fehacientemente la identidad del automovilista.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas