Se completa la segunda fecha de la «A»

Hoy se completará la segunda fecha del Torneo Apertura de Primera División «A», y también comenzará a disputarse la primera fecha del Apertura de la Primera «B».

En la «A», habrán tres encuentros todos a las 17, en el estadio de Mitre, se jugará el clásico entre Atlético Posadas y Atlético Misiones.

En Villa Sarita, El Brete hara de local ante Guaraní Antonio Franco.

Mientras que en Villa Cabello, La Picada en su reducto recibirá la visita de Tigre de Santo Pipó.

Hay que mecionar que ya se jugaron dos encuentros correspondientes a esta fecha, el jueves en Villa Urquiza, el local Brown goleó a Atlético Candelaria por 4 a 1. Los goles del ganador fueron deHoracio Smirnoff en dos ocasiones, Matías Suirezs y Víctor Pacheco. El descuento de Candé fue obra de Diego Chávez

El otro encuentro adelantado se jugó el miércoles en el clásico de Rocamora, Mitre venció a Huracán por 3 a 1, con un tres tantos de Diego Duarte.

Primera «B»

Hoy con tres partidos, comenzará el Apertura de la primera «B».

En San Igancio por la zona «A», a las 16:30, el local tendrá un la visita de duro rival y candidato a quedarse con el título, Crucero del Norte.

Mientras que en Brown habrá dos cotejos, a las 14:30 se medirán Estudiantes – Deportivo Garupá por el grupo «B» y a las 16:30 por la zona «A» se enfrentarán Almagro – Garupá Propiedades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas