Más de 200 chicos en colonia de vacaciones en Campo Grande

Organizado por intendente Ricardo Anduszyszyn, niños y adolescentes participaron en colonia de vacaciones donde aprendieron natación y otros deportes. Son chicos de entre 6 a 14 años que se beneficiaron con la colonia de vacaciones de este verano.

Es el tercer año consecutivo que el área de deportes de la Municipalidad de Campo Grande viene realizando tareas recreativas para los chicos de la localidad.

Todas las semanas de martes a viernes los niños pudieron participar de estas actividades en forma gratuita, donde además de realizar natación tuvieron la posibilidad de compartir con otros niños y disfrutar de un día al aire libre.

Las tareas fueron dirigidas por el director de deportes municipal, profesor Roberto Masko y la Profesora de Educación Física Susana Andrujovich. Además colaboraron en el cuidado de los niños alumnos del 3ro Polimodal del Bachillerato Laboral Polivalente Nº 11 y estudiantes universitarios y terciarios becados por la Municipalidad.

En años anteriores se realizaban con modalidades distintas, así es que viajaron a balnearios de Corrientes y al arroyo Yabebirí.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas