La carrera de lanchas en Eldorado será con entrada gratis

La primera prueba puntable del año 2007 del campeonato argentino de la Asociación de Pilotos de Motonáutica (APM), que se realizará mañana sábado 10 desde las 15 y el domingo 11 en igual horario en la ciudad de Eldorado, será con entrada gratis y estará acompañado de un extenso programa de actividades que se concretarán en los muelles. El domingo, bajo el lema «Eldorado recupera el río Paraná» disputarán la COPA MACRO las categorías Off Shore Clase lll 2 litros; Prototipo 2000 y la categoría Sport.

La carrera será televisada por Canal 12 y difundida el domingo desde las 22:00, además de una extensa lista de medios nacionales que llevarán imágenes de la misma a todo el país.

El parque de embarcaciones para este evento será de más de 20 lanchas, que alcanzan en carrera más de 150 kilómetros por hora.

Las pruebas de las lanchas se realizarán desde el día sábado a las 15, y por la noche las embarcaciones desfilarán en caravana por toda la ciudad para promover la competencia.

El mismo sábado a la tarde, artistas locales y bandas de rock de Posadas y Buenos Aires acompañarán la fiesta y la promoción de los stands de productos y firmas provinciales, de la región y el país.

El domingo habrá pruebas libres desde las 11:00 y a las 15:00 en las aguas del río Paraná, frente a los muelles del Puerto de Eldorado y la Costanera de la ciudad, comenzará la carrera.

Antes de la entrega de los trofeos a los pilotos ganadores, se realizará la elección de la Reina del OFF SHORE de Misiones, y luego se concretará una fiesta al aire libre con distintas bandas musicales.

La ganadora tendrá un premio de 500 pesos. Las chicas que deseen participar deberán inscribirse hasta hoy viernes a las 20, llamando a Ejecutiva Producciones que dirige Lisa Maidana, celular (03752) 15560415.

La competencia, como todo el espectacular marco y colorido de la zona norte misionera, y los stands de promoción de empresas que allí se instalen será televisada y difundida por los siguientes canales y programas de

televisión:

• Off Shore Magazine – América Sport – Sábados a las 13:00.

• Off Shore Magazine – América Sport – Jueves a las 18:00

• El Faro – TyC Sport

CANAL 12 POSADAS

• Navegando – Cablevisión – Rosario

Para entrevistas al relator de la carrera, Roberto Bermúdez, de América Sports, llamar al 011 1545392477

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas