Desde las 20 de los viernes y hasta las 23 de los domingos estará permitido estacionar a la izquierda en el microcentro

La Municipalidad de Posadas recordó que está prohibido estacionar en el margen izquierdo de lunes a viernes. Mientras que después de las 20 de los días viernes y hasta las 23 de los domingos el mismo será permitido en la zona del microcentro. Dicha norma está regularizada por el decreto 954, firmado el 1 de agosto de 2005. En la cual expresa en su artículo 11 que está habilitado «el estacionamiento en el margen izquierdo dentro del perímetro demarcado por las calles, Entre Ríos (al Sur), Santa Fe (al Norte), Junín (al Oeste) y Rivadavia (al Este), desde las 20 de los viernes y hasta las 23 del día domingo a excepción de los tramos establecidos en el Artículo 4º de la Ordenanza 980/03 – Decreto 302/03, (corredores del Transporte Urbano de Pasajeros).-

En tanto que en su artículo 12, aclara que está prohibida en la margen izquierda, y en el sentido de circulación, de las siguientes calles: Colón entre calles Bolívar y San Martín; Bolívar entre calle Félix de Azára y Colón.

Mientras que en el inciso 13 expresa «Autorízase al estacionamento, de vehículos particulares en forma paralela a la acera, de la Plaza 9 de Julio, en la margen derecha de la calle Bolívar, entre calle Félix de Azára y la parada de Taxis allí ubicada, bajo la modalidad de Estacionamiento medido».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas