Modernizaron el recinto del Concejo Deliberante de Apóstoles

Instalaron equipos de amplificación con micrófonos para cada edil. Además se distribuyó parlantes para los asistentes y los medios de comunicación.

Apóstoles. La nueva gestión que encabeza la renovadora disidente Cristina María Cayman aprobó para este año una ampliación presupuestaria que le permitió reestructurar el funcionamiento general del Concejo Deliberante.

En este sentido elevó el presupuesto a 573.372,91 pesos para el presente año lo que le permitió invertir en mejoras y dinamizar la operatividad del sistema.

Instaló en el recinto principal un equipo de amplificación con micrófonos para cada uno de los ediles, que antes no tenían. Además distribuyó parlantes para que los asistentes y los medios de comunicación siguieran con claridad el tratamiento de los temas.

En el marco de las mejoras adquirió aire acondicionado (split) para la secretaría y presidencia y se colocó otro en el recinto principal de sesiones. Para la informatización y adecuado funcionamiento de los bloques adquirió computadoras para cada uno de ellos.

El Concejo consideró que debía realizar incorporación de personal en algunos sectores, es así que realizó cuatro contratos hasta el 9 de diciembre de 2007.

Entre los que figuran: León Ramos ,Gabriel Alejandro, personal administrativo bloque PJ, categoría 20; Viñas Héctor Diego, funciones administrativas del Concejo Deliberante, categoría 20; Ingeniero Agrónomo Szychowski Ricardo Bernardo, tareas administrativas en el ámbito de la presidencia, categoría 24. También Natalia Rodríguez fue ratificada en el bloque del PJ donde venía desempeñándose.

Por otra parte, el año anterior se designó secretario del Concejo a Pedro Miguel Strusa y prosecretario al abogado Jorge Barrufaldi.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas