Villa Urquiza y Resto del Mundo abren la quinta

Se viene una nueva fecha del Torneo de Fútbol Master «Artemio Trinidad». El sábado, en la cancha del Tiro Federal de Posadas se jugará la quinta jornada, la cual tendrá choques muy atractivos.

El puntero Luz y Fuerza, que viene de caer por 2 -1 frente a Villa Urquiza se medirá con el equipo de Quilmes que marcha último en la lista y sufrió una dura goleada la fecha pasada. El encuentro se jugará en el segundo turno; el primer partido lo animarán el escolta Villa Urquiza frente a Resto del Mundo, otro de los cuadros que fue goleado en la cuarta fecha y que hasta el momento suma 4 unidades y está en el fondo de la tabla.

El restante cotejo lo jugarán Miércoles Club ante Oñe Moña, los dos necesitan la victoria para no perderle pisada al líder Luz y Fuerza. Ambos vienen de anotar muchos goles, el encuentro promete un buen espectáculo.

Anteriores resultados

En la segunda fecha del Torneo Master se dieron los siguientes resultados: Luz y Fuerza, le ganó comodamente a Resto del Mundo por 2 a 0. Miércoles Club logró un gran triunfo por 4 – 3 sobre Villa Urquiza y Quilmes y Oñe Moña empataron en 2.

La tercera arrojó estos tanteadores: Villa Urquiza, se impuso por 2 – 1 al equipo de Quilmes. En un partidazo no apto para cardíacos, Resto del Mundo le ganó 3 a 2 a Miércoles Club. En tanto Luz y Fuerza se impuso por 2 – 1 a Oñe Moña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas