Noticias de Oberá

COMUNICADO Nº 777 Martes 06 de marzo de 2007.-

PENSIONES: El Departamento Adultos Mayores de la Municipalidad recuerda que está pagando las Pensiones Provinciales a la Vejez e Invalidez por la mañana.

AJEDREZ: La Escuela Municipal de Ajedrez «Para Todos» recuerda que funcionan los Centros de Formación Ajedrecística en los siguientes días, lugares y horarios: Lunes en el CIC de Villa Schuster de 17,30 a 18,30; martes Comedor Municipal Caballeriza de 17,30 a 18,00 y los sábados Casa de la Cultura de 10,00 a 12,00.

OBRAS PÚBLICAS: La tarea de entoscado sigue a buen ritmo en barrio Schuster (se hará el barrio completo). Se trabaja también en el perfilado de calle Río Colorado (entre Piedrabuena y Pergamino). Se efectúa limpieza de calzada en calle Domingo Berrondo (recientemente empedrada) y se traslada tierra a calles Yerbal Viejo, Río de la Plata, San Juan y San Pedro.

TODOS CONTRA EL DENGUE: Hoy martes 6 continua la recolección de chatarra, neumáticos viejos y otros elementos en desuso, en el Microcentro, Villa Sixten Vik, Villa Lohor, Villa Falk, Villa Erasmie y Villa Kindgreen.

Por otra parte a partir de mañana miércoles, los vecinos podrán pasar por el área de Bromatología a retirar las partidas de larvicidas para controlar focos de mosquitos, que la comuna distribuye gratuitamente, con el asesoramiento correspondiente.

AERÓBIC: esta noche de 20,00 a 21,15 habrá clase gratuita de aeróbic en la Plaza San Martín, a cargo del profesor Oscar Aguayo (se repiten todos los martes y jueves en el mismo horario).

CHARLA: Mañana miércoles de 08,00 a 10,00 y de 14,00 a 16,00 en el entrepiso de la Casa de la Cultura, se dictará la charla sobre manipulación de alimentos. Participar de la misma es condición para obtener el carné sanitario.

UNIVERSIDAD VIRTUAL: La Municipalidad de Oberá y el Centro de Apoyo Tecnológico UNL Virtual informan a los inscriptos 2007 que hasta el viernes 09 de marzo se recibe la documentación faltante para completar la inscripción. Deben presentar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas