Más de 3 mil personas en la asamblea de Testigos de Jehová

Más de 3 mil personas se reunieron el pasado fin de semana en el salón de Asambleas ubicado en Villa Svea, Oberá, para celebrar los dos días especiales de asamblea organizadas por los testigos de Jehová para los circuitos Misiones 2 y 3, cuyo tema fue «Estemos intensamente ocupados con la palabra-Hechos 18:5».

Según un informe, un tema destacado fue dedicación y bautismo. Tras este tema se bautizaron un total de 41 personas de distintas edades, en símbolo de su dedicación a Dios. Todos los disertantes animaron a los presentes-jóvenes y mayores- a seguir capacitándose para ser cada día mejores evangelizadores y maestros en lo que toca a predicar y enseñar a otros el mensaje de esperanza que contiene la Palabra de Dios, La Biblia.

Los organizadores anticiparon que el domingo 11 del corriente habrá un programa similar en el mismo salón, destinado a los delegados de las zonas centro y norte de Misiones (circuito Misiones 1), pudiendo el público en general asistir ya que el acceso al lugar es libre y gratuito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas