La federación misionera eligió sus autoridades

Las chicas. Durante la temporada 2007 las chicas del hockey misionero quieren brindar todo el espectáculo en las canchas.

Las chicas. Durante la temporada 2007 las chicas del hockey misionero quieren brindar todo el espectáculo en las canchas.

Se realizó la Asamblea Ordinaria en la que se eligieron las nuevas autoridades de la Federación Amateur Misionera de Hockey. La nueva presidente es Gabriela Lucía Cotesky; vicepresidente Mercedes Achar; Secretario María Tomasa Balmaceda; y tesorero Fabián Leonardo Elizalde.

De esta manera, los directivos del hockey provincial se quedan en la federación. Ahora, y durante la presente temporada, deberán afrontar nuevos desafíos en la que estarán campeonatos locales y nacionales. De todas formas, el certamen local debería ser el de mayor relevancia, porque allí surgen los nuevos talentos para nutrir a la Selección Misionera.

Curso para Jueces

El próximo lunes a las 20:30, en la sede de la Federación (barrio Cristo Rey, Centro Comercial Norte – Local 14 de la ciudad de Posadas) tendrá lugar el «Segundo Curso para Jueces de Mesas», destinado a todas las personas que deseen desempeñarse en dicha función durante el año 2007.

El mencionado curso es gratuito y obligatorio para poder desempeñarse en dicha función, por ello se comunica a las entidades afiliadas que deberán enviar a las personas interesadas a participar de la capacitación.

Ese día se procederá a la toma de las fotografías para la confección de las credenciales para los jueces.

Para mayor información contactarse con las respectivas asociaciones o federaciones o también con el Delegado Regional Sergio Balette, vía e-mail: [email protected].

Por otra parte, quedaron estipulado en los siguientes montos de los aranceles de este año:

Para clubes:

-Cuota afiliación: 500 pesos

-Cuota reafiliación: 300 pesos

-Cuota mantenimiento para clubes: 150 pesos -abonada hasta el día diez del mes-, luego 160 pesos.

-Pases interclubes categorías puntables: 100 pesos (primer pase)

-Pases interclubes categorías infantil: 50 pesos (hasta categoría séptima)

-Multa: 400 pesos

-Protesta: 75 pesos (Artículo 52 c) reglamento interno)

Para jugadores:

-Fichado de jugadores en categorías puntables: 35 pesos

-Re-fichado de jugadores en categorías puntables: 30 pesos

-Fichado de jugadores en categorías no puntables: 20 pesos

-Re-fichado de jugadores en categorías no puntables: 15 pesos. La jugadora de categoría séptima que solicite jugar en categoría sexta deberá abonar el derecho de juego: 30 pesos.

En otro orden, hasta el día 31 de mayo los jugadores podrán realizar el trámite de refichaje, posterior a la fecha antes mencionada serán considerados como jugadores mal incluido y se procederá de acuerdo a lo estipulado en los reglamentos. Previo a dicha fecha los jugadores deberán estar incluidos en la lista de buena fe de las entidades afiliadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas