La concejal Liliana Barrios desmiente haber sido amante del intendente de Puerto Piray

Fue acusada por la esposa del intendente, Mirta Cubas de haber tenido relaciones íntimas con su marido. La presidenta del Concejo Deliberante, Liliana Barrios lo negó en forma rotunda en Radio Libertad y LT 4 y acusó al matrimonio de funcionarios de ser «los ladrones de la provincia». Propuso que si Miguel Melgarejo renuncia al cargo, ella no asume en su lugar.

Liliana Barrios negó haber sido la amante del intendente de Puerto Piray y lo acusó de "ladrón" a él y a su esposa Mirta Cubas.

Liliana Barrios negó haber sido la amante del intendente de Puerto Piray y lo acusó de "ladrón" a él y a su esposa Mirta Cubas.

Liliana Barrios desmiente romance y acusa a Melgarejo de perder hasta los «códigos de hombre».

La presidenta del Concejo Deliberante Liliana Barrios, acusada de ser la amante del intendente Melgarejo por la propia esposa, negó el romance y acusó a Mirta Cubas y su esposo de «ladrones y tengo las pruebas». Afirmó que el jefe comunal perdió hasta los códigos de hombre.

«Melgarejo perdió hasta los código de hombre, porque si yo hubiera tenido relaciones con él, no tenía porque contarlo en los medios», dijo.

Tras acusar a la esposa del cuestionado intendente, Barrios añadió que todo se trata de una estrategia para desviar la atención en el pueblo que sufre una grave crisis institucional.

«Lo desmiento absolutamente y juro por el Evangelio que no fui amante de Melgarejo», insistió la concejal, quien era primera en la lista cuando el jefe comunal fue elegido hace tres años. Y respondió que «ella tiene destruida su familia yo gracias a Dios la tengo firme».

En tanto, Liliana Barrios, se comprometió públicamente a abandonar su cargo de intendente si Melgarejo, «en un gesto de grandeza» se decide a renunciar. (En caso de renuncia del alcalde de un municipio, el cargo le corresponde por ley, al Presidente del Concejo Deliberante hasta que se resuelva el conflicto).

«Si yo soy el obstáculo para que este hombre se vaya, renuncio a mi cargo de Intendente, no de Concejal, si esto es lo que quieren Mirta Cubas y Nelson Melgarejo los ladrones de la provincia».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas