Noticias generales de Oberá

PENSIONES: El Departamento Adultos Mayores de la Municipalidad hace saber que mañana martes 06 de marzo se pagarán las Pensiones Provinciales a la Vejez e Invalidez a partir de las 06,00.

AJEDREZ: La Escuela Municipal de Ajedrez «Para Todos» recuerda que funcionan los Centros de Formación Ajedrecística en los siguientes días, lugares y horarios: Lunes en el CIC de Villa Schuster de 17,30 a 18,30; martes Comedor Municipal Caballeriza de 17,30 a 18,00 y los sábados Casa de la Cultura de 16,00 a 18,00.

COMPUTACIÓN: Hoy continúa desde las 08,00 la inscripción a los cursos de computación (Windows-Word, Ecxel, Internet Explorer) que se dictarán en el Centro Tecnológico que funciona en la Casa de la Cultura de Oberá. Para inscribirse hay que ser mayor de 16 años, traer D.N.I. además de 10 pesos para la primera cuota. (Cupos limitados).

OBRAS PÚBLICAS: Hoy continúa la tarea de entoscado en barrio Schuster; perfilado para posterior entoscado en calle Roma desde Finlandia hasta la planta de tratamiento de líquidos cloacales; bacheo con asfalto en calle Lambruschini y se construye cordón cuenta en calle Río Colorado.

TODOS CONTRA EL DENGUE: Hoy lunes 5 y mañana martes 6 se continuará con la recolección de chatarra, neumáticos viejos y otros elementos en desuso, en el Microcentro, Villa Sixten Vik, Villa Lohor, Villa Falk, Villa Erasmie y Villa Kindgreen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas