Hallaron un hombre sin vida en Aurora

El cuerpo de un hombre fue hallado ayer en el paraje Alicia Alta de Colonia Aurora. Tenía cerca de 50 años y vivía solo. El cuerpo fue encontrado a la vera de la ruta costera 2.

Tras las pericias preliminares las causas de la muerte se habrían producido por un paro cardiorrespiratorio, ya que en primera instancia la Policía no halló signos de violencia ni lesiones a la vista.

Ivo Suárez (a) «Ivo Loco» es el nombre de la persona encontrada muerta, no se hallaron documentaciones personales y se presume tendría entre 45 a 50 años de edad. Al parecer vivía solo en el mismo Paraje, solía deambular por la vía pública ingiriendo bebidas alcohólicas.

El hallazgo se produjo alrededor de las 20 del viernes, cuando el suboficial encargado del destacamento policial fue alertado de un cuerpo sin vida al costado de la ruta costera Juan Pablo II a 300 metros hacia el Este del cruce acceso a la ruta provincial 2221.

Una en el lugar del trágico suceso no se detectaron signos de violencia y Suárez no tenía signos visibles de lesiones. El parte médico indica «óbito por paro cardiorrespiratorio, alcoholismo crónico».

Expertos de la división criminalística trabajaron en la escena del hecho, mientras se realizan las actuaciones policiales del caso con intervención de la dra. Gauchat.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas