La comuna retiró doce árboles caídos por el temporal de este mediodía

La Municipalidad de Posadas, a través de la dirección de Espacios Verdes, está trabajando en este momento en el retiro de árboles caídos por el temporal que se registra en la ciudad. Hasta el momento se han denunciado 12 ejemplares caídos, uno de ellos sobre una casa. Por ello operarios municipales están apostados en estos momentos en la calle 25 de Mayo, entre Catamarca y Entre Ríos, sacando y cortando el ejemplar que se desplomó sobre una vivienda. Como también sobre la avenida Tomás Guido casi Centenario, donde no se han registrados por ahora inconveniente.

El resto de los árboles caídos se encuentran la plaza San Martín, avenida Mitre y San Luis, por lo que la Comuna solicita a los conductores paciencia y cuidado al momento de transita por la zona.

Por ello a Municipalidad recuerda a los vecinos los teléfonos a los que podrán comunicarse en caso de caída de árboles u otros inconvenientes que se registren por el temporal. Las líneas de comunicación son el 449090, 449012 y la línea gratuita de la patrulla municipal 0800-888-2483.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas