En Alba Posse cae un vehículo robado en Buenos Aires

La persona que lo tenía asegura que lo compró de buena fe. ALBA POSSE: En el Paraje Santa Rita secuestraron un automóvil robado en Buenos Aires, que circulaba en manos de un vecino que lo compró de buena fe, sin conocer la procedencia ilegal del vehículo.

El ilícito fue detectado por personal de la comisaría local quien sacó de circulación este rodado tipo pick-up marca Isuzu modelo «AMIGO» año 2004, patente ROS198, que estaba en poder de un residente del paraje.

El automóvil tiene pedido de secuestro de la Justicia de Buenos Aires y carece de todo tipo de documentación. Había sido robado el día 28 de agosto del año pasado del domicilio de su propietario, Mariano Campos, sito en la avenida Cervantes de Capital Federal.

El rodado fue detectado ayer en procedimientos de control vehicular e identificación de personas que se realizaron en la jurisdicción. Según las averiguaciones el Isuzu habría pasado por varias «manos», primeramente habría sido comercializado en la ciudad de Posadas, por un conocido sujeto con antecedentes policiales y luego en 25 de Mayo, a este último poseedor, quien no quedó detenido, sino que prestó declaración al tenor del Art. 234 del C.P.P. de la provincia.- Se están esperando los resultados de las pericias que realizó la división Criminalística de la Policía para determinar algún tipo de adulteración.-

Recomendación

Antes de comprar un vehículo hágalo verificar para ver si está correctamente identificado y no es de procedencia ilegal. Aconsejamos que el comprador solicite un informe de dominio en el Registro del Automotor, ahí le van a informar si es un plan caído, prendado o robado. También se recomienda, primero, ver que la documentación no esté adulterada y hacer una verificación de la numeración de chasis y motor.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas