Roxana Bogado, después de 18 años cierra su agencia de modelos en Posadas

La creadora de la agencia de modelos «Elegance» anunció que deja la actividad por una decisión personal, y para acompañar el crecimiento de sus hijos. «Es una decisión de vida porque la agencia funcionó muy bien, hay un grupo humano excelente, pero como mamá creo que estoy tomando la mejor decisión», contó en Radio Libertad y LT 4.

Al referirse a la trayectoria de «Elegance» manifestó que ha dejado «una huella en los artístico y a nivel cultural hemos dejado mucho, las modelos de nuestro grupo pasaban a ser artistas por los tipos de desfile, se les daba una formación integral para ello».

Modelo en sus orígenes llegó a vincularse con los popes nacionales del rubro como Pancho Dotto, y desde que comenzó a funcionar su agencia aportó para los mejores shows y desfiles de Posadas y otros lugares del interior. Este año la chicas todavía seguían llegando para inscribirse.

Pero esta semana tomó la decisión que ya la venía elaborando. Contó que » primero informé a todo el grupo de la agencia y a todas las chicas que se estaba inscribiendo, digo por ahora porque no se sabe que pasará después,soy una persona de espíritu inquieto, pero en estos momentos quisiera tener horarios más normales, no de lunes a lunes».

Expresó su gratitud a muchos adolescentes e infantiles y también adultos que recorrieron la agencia, y también a los padres.

«Antes cuando comence era muy difícil, pero ahora parece más fácil porque siempre venían a buscar modelos», resumió así como para dar una idea del crecimiento y demanda de la actividad en Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas