Programa nutrición y familia en Jardín América

Se desarrollaron en el SUM del Centro Integrador Comunitario del barrio Capilla las jornadas de capacitación del programa Nutrición y Familia. Participaron familias de los barrios 9 de Julio, Prosol, San Martín y Capilla.

El objetivo de estas jornadas llevadas a cabo los días 22 y 23 de febrero pasado fue seleccionar entre los participantes a 20 facilitadores para la implementación del programa, los cuales recibirán más capacitación y formar equipos de trabajo que ofrezcan información, contención y acompañamiento a todas las familias.

El programa Nutrición y Familia es una propuesta integral de capacitación para el acompañamiento a las familias en la crianza y sostén de los niños y niñas.

A cargo de los talleres estuvieron técnicos del Ministerio de Bienestar Social, La Mujer y la Familia, con la colaboración de las direcciones de Planeamiento y Desarrollo y de Acción Social de la Municipalidad de Jardín América.

El intendente Luis Alfredo Araujo dijo que «la implementación de éste programa es la suma del compromiso de éste municipio para con la infancia, compromiso con el cual ya estuvimos trabajando desde la Dirección de Acción Social con la implementación del programa Sumando Manos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas