OTC quiere seguir en lo más alto

Con la intención de seguir en lo más alto de la B1, el Oberá Tenis Club se pone a punto de cara a su compromiso ante Almagro de Esperanza de Santa Fe por la novena fecha de la B1 Norte, que se jugará hoy a las 21:30 en el Ian Barney, juego donde ambos llegan como punteros junto a San Martín. El «Celeste» se volverá a presentar como local el domingo ante Brown de San Vicente.

Las fuertes localías es la característica en la actual temporada de Liga B y la de Oberá no es la excepción. Se ha convertido en una de las más complicadas para la visita, la comunidad acompaña a su equipo llenando las instalaciones del estadio «Finito» Gerhmann, lo que ha sido fundamental para que el OTC mantenga el invicto que va mucho más allá de esta campaña, la última caída del «Celeste» fue por el Argentino de Clubes (ex Liga C) el 24 de agosto del 2004 ante Asociación Italiana.

Con respecto al equipo las últimas presentaciones vinieron acompañadas de lesiones que se sumaron a la de Juan Rivas que lleva varios partidos sin jugar, casualmente frente al mismo rival San Martín de Marcos Juarez, en Oberá Juan Pablo Rotta, luego en la localidad cordobesa Javier Sánchez ambos con esguince de tobillo. El primero está descartado mientras que Sánchez estaría en condiciones de jugar. El elenco obereño trabajó pensando en los santafesinos y al igual que en presentaciones anteriores piensan suplir con entrega y sacrificio las ausencias que tengan o las ventajas que puedan dar desde lo físico, el objetivo está claro y es mantener la punta para acariciar la ansiada clasificación.

Desde hace varios días los dirigentes están abocados a conseguir algún refuerzo que pueda aportar lo que necesita el equipo, la prioridad es un pivote y si bien se especuló con algún nombre todavía no hay certezas al respecto. El otro nombre que surgió es el de Matías Caramuto, jugador de la provincia con características de juego que podrían servir al conjunto. Lo cierto es que toda probable contratación podría darse recién la semana que viene de cara a los compromisos en Tucumán y Córdoba.

Brown con nuevo presidente

El miércoles se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del Club Deportivo Jorge Gibson Brown, en la que se trataron distintos temas que atañen a la vida institucional de la entidad verdirroja, entre ellos la elección de la nueva Comisión Directiva en la que resultó electo Nelson Castelli, joven dirigente de la institución y cuyo apellido es de reconocida trayectoria en la vida institucional de la entidad de la avenida Cabred.

El resto de la Comisión estará compuesta por: Luis Pereyra, Felix Kinyerski, Carlos Suirezs, Ricardo Spaciuk y Emilio Bordeñuk.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas